Te explicamos cómo realizar la devolución del Router si has decidido dar de baja tu servicio de Fibra
Una vez recibamos tu solicitud de baja del servicio, procederemos a la misma en las próximas 48 horas.
Cuando se haya tramitado la baja definitiva, recibirás en el teléfono de contacto que nos facilitaste en el momento de la contratación un SMS con un código con el que tendrás que acudir a cualquier oficina de Correos y hacer la entrega del equipo. Cómo realizar la devolución es muy sencillo:
- Introduce en la caja original del equipo: el router, el cable de alimentación y el cable Ethernet RJ45. Si no encuentras la caja original, no te preocupes, puedes emplear otra caja que tengas disponible.
- Escribe en el exterior de la caja y de forma muy visible el código que has recibido en el SMS.
- Acude a tu oficina de Correos más cercana y entrégales la caja. Ellos se encargarán de enviárnosla.
Recuerda que la devolución del equipo debe realizarse en el plazo máximo de 30 días desde la baja efectiva del servicio de fibra. En caso de no devolver el equipo completo (router, cable de alimentación y cable Ethernet RJ45) en el plazo indicado, deberás abonar 100,00€ a RedLion en concepto de precio del equipo.
Si tienes cualquier duda o problema para recibir el código o para entregar el equipo en tu oficina de Correos, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del teléfono gratuito 987 831 001.